Servicios Especializados
Programas de fisioterapia avanzada

La fisioterapia avanzada en cáncer de mama es fundamental para la recuperación post-tratamiento. Ayuda a restaurar la movilidad, aliviar el dolor y prevenir complicaciones como el linfedema. Con intervención temprana, se mejora la calidad de vida, optimizando tanto el bienestar físico como emocional.

Los pacientes con cáncer de cabeza y cuello pueden tener dificultades en el movimiento y sufrir dolor. La fisioterapia avanzada ayuda a recuperar la funcionalidad del cuello, mandíbula y hombros, acelerando la recuperación y mejorando la calidad de vida.
El masaje oncológico es una terapia adaptada a las necesidades de las personas en tratamiento oncológico. No se trata de un masaje convencional, sino de una técnica especializada que tiene en cuenta las particularidades de cada paciente, como el estado del paciente, el tipo de cáncer, los efectos secundarios de los tratamientos y posibles limitaciones físicas.

El linfedema es una complicación frecuente en pacientes oncológicos, no solo en Miembros superiores en el cáncer de mama, sino también en la mama, en cánceres de cabeza y cuello, en Miembros inferiores en ginecológicos o urológicos, donde la cirugía y la radioterapia afectan los ganglios linfáticos. Su aparición puede generar hinchazón, pesadez y limitaciones funcionales, impactando la calidad de vida.


La fotobiomodulación (FBM) es una terapia basada en la aplicación de luz láser de baja intensidad o LED . Esta luz penetra en los tejidos y activa las mitocondrias, que son las encargadas de producir energía en las células.
Descubre el servicio especializado que
tenemos para ti.

John Doe
Team Manager

Irene Kerr
Team Manager

Fisioterapeuta y Técnico Superior en Radioterapia.
Ana Isabel Serrano Sanz
Más de 20 años de experiencia.
Fisioterapia oncológica.